v13wsc30tzpgSeasoned Newcomer11 hours agoSuspendieron mi cuenta Ases dos días mi cuenta fue suspendida y nose porqe motivo y aun no eh tenido ninguna respuesta alguien sabe porq lo asen y como obtener una solución Screenshot_20260320_083148_FC Mobile.jpg388 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,680 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,680 Posts
Recent DiscussionsSuspendieron mi cuenta Ases dos días mi cuenta fue suspendida y nose porqe motivo y aun no eh tenido ninguna respuesta alguien sabe porq lo asen y como obtener una solución Recuperar mi cuenta o algo Yo tenía un correo, este correo lo vincule a mi cuenta EA, y esta cuenta la vincule a steam (donde tengo comprados mis juegos), mi correo google que estaba vinculada a mi cuenta EA fue completamente ...no tengo acceso a EA SPORT 25 No me deja entra a EA SPORT 25. me pone esto cada des que intento entrar esta en el archivo que os deje. que hago no puedo agregar a un amigo hola mi problema es que al buscar el id de mi amigo no me sale ningún resultado y al tampoco al buscarme a mi PROBLEMA DE BANEO DE PROTECCIÓN Hace ya un tiempo, me robaron la información de mi cuenta, me enteré un día que quise jugar Battlefield 4 y me salía que necesitaba un correo de confirmación a un correo que ni idea de dónde había sa...