941054015Rising Newcomer9 months agoTarjeta rojatengo jugadores con tarjetas rojas ya ha pasado mucho tiempo y no se les quita
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 3 hours ago3,585 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 3 hours ago3,585 Posts
Recent DiscussionsNo puedo recuperar mi cuenta de EA No puedo recuperar mi cuenta de EA y estoy poniendo el correo donde lo tengo vinculado y me sale que no tengo ningún cuenta Beneficios de la subscripción pro se pueden ver en otras plataformas? Buenas juego BF6 y quiero comprarme el pase pro pero me dicen que como la membresía pro de EA te lo dan y es más barato obvio por el tiempo de la subscripción pero el detalle es que la subscripción p...Problema para enlazar EA app con Battlelog (juego battlefield 3) El juego Battlefield 3 lo descargué desde la app de EA, al dar click en jugar me remiten a la pagina de battlelog y despues sale el aviso " no hemos podido activar Battlefield 3 en este equipo con la...Recuperar cuenta pvz 2 Hola,el 11 de noviembre de 2022 tuve un cambio de correo electronico porque tenía mi cuenta vinculada a family link, y cambie esa cuenta por una nueva, pero lo que pasa, es que por esa acción no tuve...Jugadoras extraviadas. FC 26 Buenos días el día domingo a mediodía obtuve en sobre a Foudy Icono y Selma Bacha WinterWildCards. Un poco más tarde al tratar de meterlas a mi plantilla descubrí que habían sido eliminados de mi cl...