Forum Discussion

FirstKillerZ18's avatar
3 years ago
Solved

Tengo activa una suscripción a EA Play, pero EA dice lo contrario.

Hace aproximadamente un año conseguí una suscripción a EA Play con mi cuenta de Microsoft, la misma era en su momento de 299 ARS (pesos argentinos) por cada 12 meses.

Lo cierto es que hice esto específicamente para jugar uno o dos juegos gratis en mi XBOX 360, pero cuando vi que no me aparecía la suscripción en la consola no le di más interés (dejé la suscripción activa pero sin usarse), hasta hace unos días que estuve leyendo sobre EA Play, me atrajo de nuevo y como todavía no vencía mi primer suscripción de 12 meses y quedaban creo que apenas unos días para que venza, aproveché y aboné el segundo pago. Esta vez mi intención es usarlo en PC y sacarle el máximo provecho.

Mi problema es que tanto en el sitio web oficial de EA, como en la app de EA(Beta) y en Origin me aparece que no tengo EA Play adquirido y me muestra planes y precios, pero el tema es que yo ya lo tengo, hace poco pagué por segunda vez, lo que significa que hace ya casi 13 meses que lo tengo.

Dejo adjunta una captura de pantalla que tomé de la página de Microsoft, donde se puede observar que sí tengo una suscripción activa anual.

• Hola @FirstKillerZ18 

Me tengo que desde la Comunidad no tenemos las herramientas necesarias para poder ayudarte. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan investigarlo y tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @FirstKillerZ18 

Me tengo que desde la Comunidad no tenemos las herramientas necesarias para poder ayudarte. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan investigarlo y tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Featured Places