danel1999994 years agotengo un problema con el club de apextengo un problema con el club de APEX, cuando pongo en la pestaña de club no me sale que la cuenta ea ya pertenece a un club, no me deja abandonar el club y tampoco aparece algo mas 20211012_171755 (1).jpg1.7 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 21 hours ago3,730 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 21 hours ago3,730 Posts
Recent DiscussionsMi cue nta se conecto a un correo desconocido y el correo se encuentra baneado Hola. Al intentar jugar títulos de EA en mi consola, me aparece un aviso de cuenta bloqueada. Mi perfil de Xbox (Gamertag: Emmanuel6592) está vinculado a un correo de EA que no me pertenece y descono...Mi cuenta de Xbox esta vinculada a una cuenta que no es mia Como dice el titulo hace días compre el Gamepass Ultimate (juego en PC) y vi que tenia el Ea PLay varios juegos que me gustaría jugar, el problema es que cuando quise vincular mi cuenta de Xbox a EA ...Problema codigo verificación Desde hace 2 días me instale el fc26 y para jugar online me pide un codigo de verificación q me va llegar al correo vinculado y no llega,le doy en reenviar y no funciona, por favor alguien deme una s...problema con cuenta desconocida tengo esta cuenta vinculada de EA a mi cuenta de Xbox pass no reconozco el correo no el dispositivo de inicio de cesión de la misma cuenta necesito ayuda para que me quiten esa cuenta o desvinculen e...falla de conexion estoy intentando entrar hace mas de 1 mes al juego y siempre me salta con que los servidores no se conectan, ya hice el reclamo me anduvo 2 días y volvió a aparecer el problema, cuando quiero jugar e...