Trasladar Datos de Origin a EA App
Hola Buenas tardes:
El dia de hoy queria una respuesta sobre esta duda.
Ahora que en estos dias EA App sustituira al Origin de PC y dicen que de a poco haran para pasar todos los datos de cada cuenta a esta nueva aplicacion.
Mi pregunta es ¿Como podran hacer para pasar cuentas de Origin a EA App a los que tengan comprado juegos modernos como el Need for Speed Heat y Hot Pursuit Remastered de PC para asi no vuelvan a comprar el mismo juego otra vez en esta nueva app? Yo tengo Mis juegos comprados en Steam pero no me aparecen en la nueva app, lo unico que me aparecen son mis Juegos viejos del Need for Speed Undercover, Hot Pursuit (2010) y Shift 2 Unleashed. Yo aun estoy dependiendo de Origin para jugar Al Hot Pursuit Remastered y otros, asique espero que puedan aclarar mi preocupante duda lo mas pronto posible, sinceramente yo me encariñe con Origin porque era mas simple y ahora con esta nueva app es todo un embole como nosostros en Argentina decimos, es decir un desastre.
Desde ya muchas gracias.
cuando salga esa app y se descontinue origin es cosa de iniciar sesion con la misma cuenta y deberias tener los juegos, no se perderan ni tampoco tendras que hacer algo adicional