Vaciado de solares Sims 4
Hola! Escribo este post porque tengo algunas dudas y me gustaría saber si alguien podría ayudarme por favor 🙂
Desde una de las últimas actualizaciones de Los Sims 4, me salta una ventana emergente donde dice que alguno de mis sims ha muerto y me expone unas opciones a elegir.
Hasta ahí bien, de hecho me gusta que hayan puesto eso porque me deja elegir qué hacer con mis sims; el caso es que una de esas opciones es algo así como "Dejar las cosas de este sim donde están hasta que su espíritu se desvanezca" (no recuerdo las palabras exactas). Yo siempre pongo esa opción porque quiero que mis solares estén como los dejo lo máximo que pueda pero, me gustaría saber si hay alguna opción para hacer que mis solares no se borren?
Tengo varias casas en diferentes mundos y cuando vuelvo al primero con el que jugué, está sin amueblar y me obliga a hacerlo una y otra vez desde cero, dejándome sin disfrutar del juego... es posible hacer que se guarden para siempre? hay algún truco o he de marcar alguna opción para que esto no pase? o simplemente es que el juego está hecho de esta manera y es obligatorio empezar de cero después de un tiempo?
Espero haberme explicado lo mejor posible, muchas gracias!! ^^