Forum Discussion

Ahega0Lover's avatar
4 years ago
Solved

Vinilos

Hola! Buenas tardes comunidad, he visto que hay diseños de vinilos hechos por la comunidad orientados a la comunidad del anime, ya que estos tienen imagenes de Freezer, Zero Two u otros personajes. Quisiera saber CÓMO es que logran crear estos diseños, ya que soy gran fan del anime y me gustaría tener uno propio. 😃 

Un ejemplo es el archivo que adjunto. 

• @Ahega0Lover  ha escrito:

Hola! Buenas tardes comunidad, he visto que hay diseños de vinilos hechos por la comunidad orientados a la comunidad del anime, ya que estos tienen imagenes de Freezer, Zero Two u otros personajes. Quisiera saber CÓMO es que logran crear estos diseños, ya que soy gran fan del anime y me gustaría tener uno propio. 😃 

Por favor, este no es el foro adecuado para hablar de estos temas. Estamos en los tablones de AHQ donde los usuarios de los juegos de Electronic Arts pueden compartir sus dudas, preguntas y comentarios acerca de nuestros juegos.

Me temo que no podemos ayudarte sobre esto en este foro.

Voy a cerrar el hilo para evitar cualquier confusión.

Un Saludo

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@Ahega0Lover  ha escrito:

Por favor, este no es el foro adecuado para hablar de estos temas. Estamos en los tablones de AHQ donde los usuarios de los juegos de Electronic Arts pueden compartir sus dudas, preguntas y comentarios acerca de nuestros juegos.

Me temo que no podemos ayudarte sobre esto en este foro.

Voy a cerrar el hilo para evitar cualquier confusión.

Un Saludo

Featured Places