Forum Discussion

sarx48l2ls2q's avatar
sarx48l2ls2q
Rising Newcomer
2 days ago

Actualizaciones y otros

Estoy jugando Sims 4, a pesar de la solución de problemas que realizaron hace poco, sigo sin ver las imágenes de las fotos de graduación, en la profesión educador/a no me aparece la opción "crear un plan de estudio", cumplo con los objetivos de metas de vida y no me los toma, no responde a los pedidos ordenes de  baño, comida, etc. (esto no sucede siempre y se soluciona cuando lo cierro, guardo y vuelvo a abrirlo) Cree una Tini house, o como la llamen ustedes, y no me aparece. En definitiva, algunos de los errores fueron solucionados, pero las soluciones no me aparecen, seguramente hay algo que no estoy haciendo, aunque dos veces use el solucionador de problemas, pero todo siguió igual. También cuando cierro el juego y apago, no me permite apagar porque me dice que el programa EA se sigue ejecutando. En este momento no tengo el código de error

Les agradeceré una solución. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
3,457 Posts