Forum Discussion

donvives's avatar
donvives
Newcomer
20 hours ago

Agradecimiento

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de EA que me brindó asistencia durante este proceso. Sé que mi caso no fue sencillo y valoro enormemente el tiempo, la paciencia y la dedicación que tuvieron para escucharme y revisar cada detalle.

Más allá del resultado, agradezco el trato respetuoso y la disposición para ayudarme en todo momento. Como jugador de muchos años, significa mucho saber que hay personas detrás del soporte que se esfuerzan por atender a la comunidad.

Gracias por su trabajo, por responder mis consultas y por acompañarme durante esta situación. Les deseo lo mejor y nuevamente les agradezco de corazón por toda la ayuda brindada.😁

1 Reply

• Philgrahams's avatar
    Philgrahams
    Seasoned Newcomer
    18 hours ago

Pues a mí ni hola me han dicho.. una falta de respeto que a todos nos suceda este problema y aún no hayan solucionado nada ni siquiera se hayan comunicado.. una vergüenza ea

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 hours ago
4,265 Posts