apolomalagaNewcomer21 days agoAlguien me puede ayudar con el código error 10607Alguien me puede ayudar con el código error 10607 vIMG_4068.jpeg3.8 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,800 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,800 Posts
Recent DiscussionsDLC de Los Sims 4 no descarga: aparece como "Contenido en el juego" Hola, necesito ayuda con una expansión de Los Sims 4 que canjeé mediante un código de terceros (Eneba). Estado actual: El código se canjeó con éxito, pero la expansión no se descarga. Error en EA A...EA App no abre – “Error reported” y cierre automático (Windows 11 25H2) Hola a todos, Quiero reportar un problema grave y persistente con la aplicación de EA, que no he podido solucionar por ningún medio. Problema: La aplicación de EA no abre. La aplicación se cierra a...Xbox gamepass no funciona en la app EA Compré un mes de gamepass premium y en la app de xbox me aparece que puedo jugar pvz garden warfare 2 pero al tratar de instalarlo me hizo descargar la app de EA, ahora ya que esta abierta, inicié se...Problemas al iniciar FC26 tengo un problema al intentar abrir el fc 26, lo intento abrir apar5ece que se esta iniciando el juego y luego me devuelve a la ea app y me sale esto: ( "No se ha podido iniciar el juego" Se ha pr...Fallo en copa de Lija juvenil futuras estrellas Hola buenas en la última copa de liga jueveniles de futuras estrellas cada vez que inicio un partido me da un fallo de conexión