apolomalagaNewcomer1 month agoAlguien me puede ayudar con el código error 10607Alguien me puede ayudar con el código error 10607 vIMG_4068.jpeg3.8 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 minutes ago3,895 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 minutes ago3,895 Posts
Recent DiscussionsPerdida de partidos Es normal que este juego concha de tu madre se pueda perder tanto esta m***** ya un bug no gano Hace como 30 partidos es increíble que estaba en división 4 y ahora estoy peleando por el descenso en d...No puedo iniciar EA App en Windows 11 Buenos días, Pues resulta que me funcionaba sin problema la App de EA ypodía jugar sin problemas cualquier juego, pero desde que tuve una actualización de Windows 11, la App ha dejado de funcionar. ...No funciona nfs most wanted 2012 No me deja jugar nfs most wanted 2012 dice que tengo que iniciar sesion No es posible conectarse a los servidores de EA Al principio creí que se habían caído como hace una semana, pero ya confirmé que no es así, no me quiere dejar conectarme a los servicios de ea a la hora de jugar fc26, ya intente reinciar la computa...Imposible conectar a fc26 Desde ayer que tuve muchos problemas de conexión y desconexion, se colgaba la aplicación cada vez que tenia que crear una sesión de juego o entregar un sbc , se congelaba y quedaba dando vueltas el l...