apolomalagaNewcomer2 days agoAlguien me puede ayudar con el código error 10607Alguien me puede ayudar con el código error 10607 vIMG_4068.jpeg3.8 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,686 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,686 Posts
Recent DiscussionsSolicitar reembolso no funciona Hola me compré el ea sport fc 26 por la app de EA, me lo compré hoy día 16-01-2026 y el juego esta bugueado y no me funciona y claro pagar por un juego para tenga errores que hagan que no pueda jugar...No Tengo Dt Ultimate No Puedo Jugar Nada No Puedo encontrar Un Dt Para Poder Jugar Me a tocado a pajor de oro en vez de toty Pues eso me a tocado en un sobro una carta del toty pero en versión oro y es la de pajor . Adjunto la captura de imagen Mi sobrino ha regalado una skin. Hola buenas, no sé como ponerme en contacto con EA , porque mi sobrino ha entrado a Apex legends en mi ps5 y ha regalado una skin y encima ha gastado 1800 monedas. Quiero que por favor reviertan la s...No puedo acceder a las recompensas del pase de temporada me dice que esta desactivado temporalmente??? que pasara con todas las recompensas? desde el ultimo parche estoy asi