AerisValentineHVLegend1 day agodebería decir que error te sale, si tienes una imagen mejor aun y si te sale error en la app o en que juego
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,324 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,324 Posts
Recent DiscussionsEA No Funciona A ver compré el FIFA para darle una oportunidad de nuevo, al ver que estaba igual de mal que los anteriores en muchos aspectos intenté devolverlo, steam no me dejó por tener 4h jugadas en vez de 2h q...Error objetivo “A la aventura”, Ultímate Team complete todos los aspectos básicos de evoluciónes y sigue sin darme el desafío “completa las EVO de A. Básicos” por lo cual no me deja completar el desafío “A la aventura” y desbloquear el Mercado d...Desconexión al ganar partidos Hola, al momento de ir ganando en fut Champions y el rival decide abandonar, me da error por desconexión y me envía al menú de ultimate team, me ha pasado 3 veces seguidas y me da derrota del partido...Recompensa Hola buenas, la cuenta la tengo ligada con otra consola con el mismo correo acabo de mandar un mensaje diciendo, que acabo de ganar 7 victorias en fut champions y no me han dado recompensa, nose como...Sobres Hola buenas, acabo de terminar el fut champions y he ganado 7 victorias, cuando he ido abrir los sobres no me han dado nada, espero que se solucione rápido. Gracias.