Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA app
  4. EA app Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

MrGorian's avatar
MrGorian
Newcomer
8 months ago

Battlefront 2 de Epic Games no inicia.

Pues vaya, intenté jugarlo y nada, se inician tanto el launcher como desde la aplicación de epic, pero nunca arranca el juego, sólo se vuelve a poner la opción para iniciarlo.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.
Latest Activity: 5 hours ago
3,693 Posts

Recent Discussions

• xeneizep12's avatar

Cada vez que termino un partido , se me buguea

Cada vez que termino un partido , se me buguea y dice los servidores ea no pueden procesar tu solicitud en este momento , nesecito solución
    xeneizep12
    6 hours ago
  • marcoslove222's avatar

Acano

Acabo de pagar el pase de twmporada y no me da las recompesas
    marcoslove222
    7 hours ago
  • Nucleo_volcan0's avatar

Pvz2

Compré un paquete de plantas y no me dieron nada que puedo hacer
    Nucleo_volcan0
    8 hours ago
  • VevaPro's avatar

Error con la carga de mi cuenta de EA

Cuando abro FC26, no puedo usar mi cuenta porque parece que no se guardó bien la ultima vez. Me sale "Imposible cargar .". Soy de PC y uso EA App. Pero desde la web o la aplicación de Companion si qu...
    VevaPro
    22 hours ago
  • Danireyyy10's avatar

BUG WEB APP

Se me ha petado la web app, le he dado a plantilla y evoluciones y demás, cerré aplicación volví a abrir y me gasto un sobre de 250.000 monedas y no toqué nada para abrirlo
    Danireyyy10
    22 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.