Forum Discussion

gonzalobia260's avatar
gonzalobia260
Seasoned Newcomer
3 months ago

Bug en EAFC25

No sé si será un bug solo en la versión en español, pero hay una EVO actualmente llamada " conviértete en Inmortal " 

Para completar bien está EVO tienes que hacer unos objetivos y conseguir algo que potencia o la posición de MCD O MCO

El problema es que al elegir que quieres potenciar, no se ve en la elección, cual es MCO y cuál MCD teniendo que escoger totalmente a ciegas la posición que quieres mejorar, provocando la frustración en muchos jugadores, que como yo, hemos elegido mal la posición que queríamos mejorar. 

Creo que deberíais arreglar eso, y que los jugadores que ya hemos elegido una opción, podamos volver a elegir, ya que con este error, no habéis fastidiado totalmente, perjudicandonos en nuestra elección.

Espero una respuesta por parte de EA y una solución para los jugadores, muchas gracias.

6 Replies

• A mi también me ha pasado lo mismo espero que den una solución a todos y que vuelvan a dejar un pick de selección para que podamos elegir el que realmente queríamos

• A todos nos está pasando lo mismo, en inglés pasa igual, lo peor de todo es que las las evos están en posiciones aleatorias , así que no sirve de nada que leas que a alguien le salió MCO en la izquierda o en la derecha , a mí amigo le salió MCO en la izquierda , a mí me salió MCD , los 2 queríamos la contraria a la que nos dio, es una vergüenza 

• Yo quería mco y me toco mcd porque estaba mal el orden. Un bajón 

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    New Scout
    3 months ago

No es que esté mal el orden, es que está aleatorio...

• luismpmp97's avatar
    luismpmp97
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

A mi también me ha pasado, me dijeron que el de MCD era la izquierda y cogí ese. Efectivamente era el otro. Es vergonzoso. ¿Hemos perdido el tiempo para esto?

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,679 PostsLatest Activity: 23 hours ago