Josemari-2gNewcomer5 days agoBUG FIFAQUÉ DIVERTIDO ES JUGAR UN UN CUADRO NEGRO EN MEDIO DE LA PANTALLA DURANTE TODO EL PARTIDO.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago4,763 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago4,763 Posts
Recent DiscussionsPerdida de fragmentos Buenas noches, hace como 15 minutos cambien una carta por fragmentos un jugador de grl 121 de 5000 mil fragmentos cambié el jugador y no me dieron mis 5 mil fragmentos por favor solucionen mI usuario...Modo carrera En el modo carrera en vivo me pasa que los jugadores me piden ser transferidos a pesar de estar jugando o justo después de haber jugado un partido , a pesar de que juegues con regularidad y que los ...Bug pases Los pases con x se siguen elevando compré la mejor versión y esto lo hace injugable no hay como disfrutar del juego todo por tener la versión de palanca improvisada, es un desperdicio de dinero y tie...Bug a la hora de poner a la venta Buenas, he terminado el fut champions, 9 victorias, y me ha tocado Hemp de 87 transferible y Aitana Bonmati transferible tambien, he ido a poner a la venta a Hemp y me ha mandado directamente por un ...No me ha devuelto las monesdas cuando me quitaron la puja Me an quitado monedas al hacer una puja