Davideva7Newcomer8 months agoBug modo carreraEn el modo carrera cuando mandas a los ojeadores que te envíen informes de nuevos canteranos aparece null y el informe en negro.Sin título.jpg72 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 months ago3,558 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 months ago3,558 Posts
Recent DiscussionsCuenta EA desactivada Se ha desactivado la cuenta por una infracción y hace tiempo que no la he usado Hay alguna mane de cambiar la divisa de la moneda en el monedero de EA? Me hice la cuenta en españa, pero me fui a reino unido e hice un canjeo, ahora tengo el monedero en la divisa de GBP pero me he dos comprado tarjetas regalo con la divisa de EUR por 25euros, hay algu...La app EA no abre Hola a todos! Estaba jugando y de repente la aplicación se cerro de golpe. Intente abrirlo, sin embargo, me aparece la notificación que dejare en la captura de pantalla. Procedí a reinstalarla, per...No puedo entrar a una liga Me aparece un error desconocido[10000] cuando intento entrar a una liga alguien me puede ayudar con eso No me dan a Barella y zola Antes de ayer acabe el pase de temporada y reclame a la vez todo lo que tenía pendiente (serían los últimos 3 objetivos que con el pase premium son 6 cosas a reclamar) todo muy bien hasta que veo que...