chancan2Newcomer4 days agocommand&conquerAcabo de comprar el juego y se ha quedado en pausa con el 99%. Me gustaria saber que ha pasado.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 46 minutes ago4,061 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 46 minutes ago4,061 Posts
Recent DiscussionsPedido Pedi 4 packs de los sims 4 y de los 4 que pedi me dieron 2 erroneos . 2 que no queria en vez los dos que de verdad queria no abre mi fifa 23 descargo el juego lo abro inicia normal pero cuando inicio se cierra automaticamente y nose por que sea lo abro en distintos dispositivos y no encuentro ninguna solucion y la verdad que mal que uno n...Pregreso perdido en Plantas vs Zombies GW2 en PS4 Compre el juego en digital, pero al iniciar secion, perdi todo mi progreso. Ya intente restaurando las licencias, reiniciando, desintalando y volviendo a instalar y sigue igual. ¿Como puedo solucio...Error al reclamar evo No he podido reclamar ni quitar una evolución que no me permite abrir sobres ni hacer nada más 🫠 BUG EN FC26 Estimados, su ayuda escalando un bug o error al querer abrir una EVO, no me deja abrir el objeto ni sacarlo de la tienda para continuar el flujo de los sobres. Su gentil ayuda ya tengo 3 meses con es...