cafp_97New Novice8 months agoCompré el pase de temporada y nadaCompré el pase de temporada me dijeron que en 24 horas me lo daban y nada todavía que está pasando
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,694 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,694 Posts
Recent DiscussionsNo me deja instalar el launcher de ea Hola, he estado tratando de instalar el lanzador de aplicaciones ea en PC y no funciona, primero obtuve el error 3-1307 después de resolverlo, lanzo otro error que era 14-112 para que al final de tod...Cada vez que termino un partido , se me buguea Cada vez que termino un partido , se me buguea y dice los servidores ea no pueden procesar tu solicitud en este momento , nesecito solución Acano Acabo de pagar el pase de twmporada y no me da las recompesas Pvz2 Compré un paquete de plantas y no me dieron nada que puedo hacer Error con la carga de mi cuenta de EA Cuando abro FC26, no puedo usar mi cuenta porque parece que no se guardó bien la ultima vez. Me sale "Imposible cargar .". Soy de PC y uso EA App. Pero desde la web o la aplicación de Companion si qu...