cafp_97New Novice8 months agoCompré el pase de temporada y nadaCompré el pase de temporada me dijeron que en 24 horas me lo daban y nada todavía que está pasando
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,707 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,707 Posts
Recent DiscussionsBUG PLAYER PICK WEB APP El día de hoy al reclamar mis recompensas de división rivals en la web app desde mi móvil, me toca sale Pedri en su versión de oro, el cual este mismo está en el equipo del evento toty, desconoz...Me a tocado a pajor de oro en vez de toty Pues eso me a tocado en un sobro una carta del toty pero en versión oro y es la de pajor . Adjunto la captura de imagen web app no me deja entrar a la web app desde que empezo el fc 26 problema con la vinculacion y cuenta de play y ea tengo un juego de epic, que esta vinculado a una cuenta de play, pero claro, para poder jugar al star wars, tengo que pasar por ea. Pues resulta que cuando le doy y me conecto en ea, desde la cuenta ...Cada vez que termino un partido , se me buguea Cada vez que termino un partido , se me buguea y dice los servidores ea no pueden procesar tu solicitud en este momento , nesecito solución