Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 30 minutes ago3,694 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 30 minutes ago3,694 Posts
Recent DiscussionsPvz2 Compré un paquete de plantas y no me dieron nada que puedo hacer Acano Acabo de pagar el pase de twmporada y no me da las recompesas Error con la carga de mi cuenta de EA Cuando abro FC26, no puedo usar mi cuenta porque parece que no se guardó bien la ultima vez. Me sale "Imposible cargar .". Soy de PC y uso EA App. Pero desde la web o la aplicación de Companion si qu...BUG WEB APP Se me ha petado la web app, le he dado a plantilla y evoluciones y demás, cerré aplicación volví a abrir y me gasto un sobre de 250.000 monedas y no toqué nada para abrirlo Me a tocado a pajor de oro en vez de toty Pues eso me a tocado en un sobro una carta del toty pero en versión oro y es la de pajor . Adjunto la captura de imagen