Forum Discussion

Aquiles4770's avatar
Aquiles4770
Seasoned Newcomer
27 days ago
Solved

coonexion restringida online en baterfield 6

necesito ayuda intento contactar con soporte de ea no ay manera de enviar un correo tengo una cuenta que compre en la pagina de ea con la membresia pro  se la quise poner a mi hjijo y no sabia que en play 5 no se podia y para no perderla se la he cedido a un amigo y resulta que eta restringida que tengo que hacer? no puedo jugar online con esa cuenta    no es infantil la cambie y aun asi n da un error y no deja pone que esta restrinjida voy a mi cuenta miro en restricciones y no ay ninguna ... que locura no se que hacer ayuda porfavor

2 Replies

• Aquiles4770's avatar
    Aquiles4770
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

he enviado mas de 8 mails por la pagina de EA al ver que llevo desde el día 22 de el mes pasado que pague la membresía  de la EA PRO  y no ay manera de que me contacten a mi problema ya que he pagado 17 euros por un juego que no puedo jugar online en este caso baterfield 6 y he puesto con imágenes nel error de cuenta restringida  y no me contesta nadie me gutaria poder enviar un mail físico  para poner una queja directa ya que a pasado Casi el mes la cuenta esta sin usar y no puedo jugar online esta restringida y aun no se porque .... ya con desesperación pido ayuda para que alguien me facilite el correo o la manera de contactar con esta plataforma para que de una vez pueda contestarme y darme una solución o reembolso a un producto sin estrenar a día de hoy y sin poder jugar  .... pido ayuda de alguna manera si alguien me puede echar un mano ? es que ya no se que hacer o a quien acudir porque es una pasada .... gracias de antemano y  saludos a la comunidad .

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago
3,509 Posts