Forum Discussion

lunatrix20's avatar
lunatrix20
Seasoned Novice
1 year ago
Solved

El sim en Sims 4 no interactúa correctamente

Hola, nuevamente yo con el mismo problema, pensé que el problema eran mis antiguos computadores pero ahora tengo un computador con las siguientes especificaciones: procesador Ryzen 7 8700f, 32gb de RAM, ddr5 4800mhz y tarjeta grafica 4060 de 8gb, que puede correr perfectamente el juego, ahora bien, no hay mods instalados solo juego base ya intente lo de los dx cambiarlos y mi sim solo reacciona a las acciones "ir aquí" y "usar toilet" ya restablecí también desde depuración he hice lo de dx e inicie una nueva partida y nada funciona, enserio necesito ayuda :(

• te recomiendo hacer lo siguiente:

mover la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts/ a otro lado y en la app buscas el juego, le das a gestionar y pones reparar por si algo esta corrupto, despues abre el juego e inicia una nueva partida a ver si ocurre, despues no se si en la carpeta que recomende mover tenias partidas, podrias copiar la carpeta saves y ponerla en la nueva carpeta sims 4 en documentos/electronics arts

si el problema ahi vuelve puede ser la partida, no se si sirva subir esos sims a la biblioteca y colocarlos en una nueva partida ya que puede ser la partida la que esta mala

4 Replies

• te recomiendo hacer lo siguiente:

mover la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts/ a otro lado y en la app buscas el juego, le das a gestionar y pones reparar por si algo esta corrupto, despues abre el juego e inicia una nueva partida a ver si ocurre, despues no se si en la carpeta que recomende mover tenias partidas, podrias copiar la carpeta saves y ponerla en la nueva carpeta sims 4 en documentos/electronics arts

si el problema ahi vuelve puede ser la partida, no se si sirva subir esos sims a la biblioteca y colocarlos en una nueva partida ya que puede ser la partida la que esta mala

• lunatrix20's avatar
    lunatrix20
    Seasoned Novice
    1 year ago

Hola, si me funcionó muchas gracias :)

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 37 minutes ago
4,263 Posts