Forum Discussion

dishishixd's avatar
dishishixd
Newcomer
3 days ago

Error de conexión

No me deja jugar online me sale se perdió la conexión con tu rival no puedo jugar online. En el fc 26 comenzó todo y no es mi internet por qué puedo jugar bien todos mis otros juegos online. Y el fc 27 me lo compre hace poco y me sale lo mismo no puedo jugar online en ningún modo 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, dishishixd​ 

Lamento que estés teniendo problemas con la conexión. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestro artículo de EA Help para ver si tras seguir las indicaciones te sigue ocurriendo lo mismo:

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/

Justo en estos momentos parece haber un problema con la web de EA Help por lo que si te da error al tratar de abrir el enlace, por favor, prueba un poco más tarde.

- Antonio 

• velezporroyvino's avatar
    velezporroyvino
    Newcomer
    3 days ago

Hola antonio, no me deja hacer un descargo pero te contesto este mensaje a ver si me podes ayudar. 

Te contacto porque estoy desesperado. Ya no se como contactarme con EA y vi este foro. Conozco y entiendo detalladamente el Acuerdo de Usuario y las Reglas de Conducta de EA respecto al uso de software no autorizado, modificación de archivos, exploits o interferencia en la economía del juego. Afirmo de manera categórica que jamás he utilizado ninguna herramienta, script, trainer, hack ni modificación que proporcione una ventaja injusta o infrinja dichas normas. Mi compromiso con el juego limpio ha sido absoluto desde que creé mi cuenta. Ojalá me puedas ayudar. Mi numero de caso es: Incidencia #255717242. Necesito jugar cuanto antes porque yo compito en el juego y esto es una traba muy grande. mi id de ea es: Velezporroyvino.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 34 minutes ago
4,777 Posts