PERICOPALOTESeasoned Newcomer3 months agoError nivel battlefieldHola buenas ,se ha producido un error en mi cuenta mi nivel no sube en cuanto a penas pero mis armas si nose si sera algun tipo de error
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 15 hours ago3,909 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 15 hours ago3,909 Posts
Recent DiscussionsPierdo por supuestamente desconectarme del partido Cada vez que estoy en racha de victorias hay un partido que al finalizarlo me lo da por perdido por desconexión y pierdo las recompensas,a alguien más le pasa o solo se ríen de mi porque ya van 6 vec...Avannze en cara a cara Hola, no puede ser que mis jugadores paresca de goma , le rebota la pelota pierden cada duelo , no puede ser de que los defensore de mis rivales tengan mas velocidad que mis atacantes, da pena porque...Problemas con la descarga del juego Compre dos juegos y ambos tienen el mismo error, no los puedo descargar ni instalar pero me dice que ya están en mi biblioteca. Es la segunda vez que me ocurre, la primera no pudieron resolverlo y me...Iniciar un partido FC26 No puede ser que cada vez que vaya a iniciar un partido de FC26 en la ps5 me dé fallo se me cierre el juego y me dé el partido como perdido es que así es imposible jugar. si llevo 4 derrotas de las ...Araujo DCP Complete el DCP de Araujo y no he recibido la carta al club. Que hago?