PERICOPALOTESeasoned Newcomer30 days agoError nivel battlefieldHola buenas ,se ha producido un error en mi cuenta mi nivel no sube en cuanto a penas pero mis armas si nose si sera algun tipo de error
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,508 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,508 Posts
Recent DiscussionsTorneoPS5 fc26 Buenas tardes. En el torneo de la 13: 00 he podido presentarme a 4 partidos y justo en la semifinales me avisaron para empezar y no me dejaron participar me dieron el partido como perdido y yo estaba...Me han hakeado Esta mañana he entrado al fifa y han vendido todo mi equipo y me han desaparecido las todas las monedas,tenía 600 mil monedas!!!!! Que hago problemas al abrir el juego fc26 A alguien mas le pasa que al abrir el F 26 les pone iniaciando el EA Anticheat luego iniciando el juego y al cargar eso no abre el juego osea pone eso y me vuelve a pasar al ea para volver a poner pa...Eliminen Hackeos y bugueos Estoy jugando y siento que hay jugadores que utilizan bugs para salirse del partido haciendo que pierdas todo tipo de conexión o te buguean y no te dejan poner pausa para realizar los cambios en FC26...FC26 BUGS BUGS Y MAS BUGS. TRABAJEN UN POCO NO PUEDE SER QUE NO HALLA UN FUT CHAMPIONS QUE NO TE TIRE DE UN PARTIDO. Y NO PUEDE SER QUE DESDE EL PRICIPIO DEL JUEGO TENGAN LOS MISMOS BUGS Y GLITCHS NO TIENE SENTIDO 2 PARTIDOS EN EL FUT CHAMPION...