domingorequejo12Newcomer1 day agoExperiencia modo carrera manager en vivoAyer al terminar de completar los objetivos de manager en vivo no me dieron toda la experiencia para poder alcanzar más niveles :(
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,797 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,797 Posts
Recent DiscussionsGaleria Porque a amigos mios les sale en la companion app y a mi no me sale? Bug Al inicio se queda cargando y no entra al juego queda solo el logo verde y no entra Botón de filtrado El botón de filtrado del tutorial no funciona y no me deja avanzar SIEMPRE MI EQUIPO JUEGA HORRIBLE CONTRA EQUIPOS PEORES EL BOT DE MI DEFENSA NO TIENE ITNELIGENCIA COMO EL DE LOS EQUIPOS DE LOS OTROS HACIENDO QUE MI GABRIEL MAGALAHES SEA UNA ABSOLUTA MRD EN COMPARACION CONTRA UN DELANTER0 CHINO DE 70 DE MEDIA Ya no puedo acceder a mi correo y quiero desvincularlo Pues eso, no puedo recibir ningún código de verificación porque ya no tengo acceso a ese correo