magarnavSeasoned Newcomer3 months agoFallo evoluciónCancele la evolución cubriendo terreno que pertenece al pase de temporada y ahora no me deja meter a ningún jugador.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 35 minutes ago4,641 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 35 minutes ago4,641 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron mi cuenta 😞 Me suspendieron mi cuenta de fc móvil y ya he hecho 2 reportes y no me solucionan y solo espero que me solucionen lo más antes posible si puedo afectar mi progreso en la cuenta mi ID 1128843805275951...Desconexión Fut Draft Ayer jugando un fut draft me tiró de los servers y al entrar me dio el partido por perdido. Claramente no fue un problema de conexión mío por que no se me había caído el internet. Simplemente me gust...No me deja ingresar a Ultimate team Cuando ingreso al juego me dice perdiste la conexión a Internet.comprueba la red de tu hogar.lo raro es que tengo internet en la consola los otros juegos los puedo jugar online pero el único que no m...PRUEBA GRATIS Y WEB APP buenas, una duda que me está surgiendo. Yo tengo la web app desde el día que salió, y hoy decidí comprarme ea play (para tener las 10 horas gratis) antes de reservar el juego. Mi duda es, la web app...Desconexión partido división rivals. He ganado 6-2, y al terminar el partido me ha puesto que ha habido un error con los servidores de ea, me ha sacado de ultimate team y al entrar me pone aviso por desconexión y me han contado derrota…...