magarnavSeasoned Newcomer21 hours agoFallo evoluciónCancele la evolución cubriendo terreno que pertenece al pase de temporada y ahora no me deja meter a ningún jugador.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 minutes ago4,235 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 minutes ago4,235 Posts
Recent Discussionsno puedo jugar en mi ps5 ¡Hola! Necesito ayuda con un bug de sincronización en mi cuenta. Mi cuenta original de Apex es de Xbox y activé el progreso cruzado en PS5. El problema es que el lobby en PS5 está bugeado: cada vez q...FC 26 Ultimate Team Is Unplayable I've been trying to play FC 26 Ultimate Team for the last 3-4 days, and the experience has been extremely frustrating. Every time I try to enter Ultimate Team, the game gets stuck on the loading sc...Bloqueo de Mercado de transferencias FC26 Desde que compré el juego no puedo acceder al mercado de transferencias de Ultimate Team. Me figura BLOQUEADO, y me indica "Para acceder al mercado de transferibles, completa cualquiera de estos gru...Han cambiado el correo electronico de mi cuenta de ea han cambiado mi cuenta de correo electronico de mi cuenta de ea era mailto:[edit: email address removed] y sigue teniendo el mismo nombre Caravell666 y no tengo acceso a ese correo nuevo no tengo ide...Cuenta vinculada incorrecta Soy el propietario de la cuenta de Steam. Mi Steam está vinculada a una cuenta EA que aparece como Wi*****@outlook.com. No reconozco ese correo y no tengo acceso a él. Necesito que verifiquen la titu...