80DFS
2 days agoRising Newcomer
forzan desconecion
juego este juego en pc y suelo jugar cruzado la mayoria de las veces te cruza con jugadores de consola osea pc vs consola ... cuando les vas ganando a los de consolas cortan la coneccion y el partido queda nulo ... vuelvo a repetir cuando les vas ganando hacen eso y no te da el partdio ganado ya que lo hacen adrede y cortan la conecion ya que no soportan perder.. soluciones eso por favor. sino ya no da gana de seguir jugando este juego ni temporadas