Fofito2001Seasoned Newcomer10 months agoGanando en rivals teniendo el x2Gane un partido de rivals 4 a 3 y cuando terminó el partido el juego me sacó de la sección
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,247 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,247 Posts
Recent DiscussionsProblemas para descargar fc 26 he comprado la oferta de fc 26 edicion mundial en epic games, cuando me redirige a ea app, selecciono la carpeta donde voy instalar y sale un error 500 de la ea app, que marca servidor desconocido. ...EA Sports FC 26 desapareció de mi biblioteca y no puedo juga Les escribo para reportar un problema crítico con mi cuenta. Hace unos días, al intentar conectarme a mi perfil en la aplicación EA, noté que el juego "EA Sports FC 26" ha desaparecido completamente ...Cuenta EA hackeada, recuperada por soporte, permaban injusto Hola a todos. Paso a contarles que me compre el FC 26, hace una semana y resulta que al momento de iniciar me salio un correo que no registro([edit: email address removed]) , nose de quien es, ha...Conexión a servidores en PVZ Battle for Neighborville en Nintendo Switch 2 Hola, este problema lo tengo desde la primera Nintendo switch, pero no puedo conectarme a jugar online, me dice que no es posible conectarse a los servidores de EA en estos momentos, que compruebe la...F1 26 Bug Hola, me he comprado el F1 26 pero hay un bug que no me deja hacer nda y siempre me lleva a la elección de coche y piloto en la fan zone, creo que se debe a que el primer día vote como coche a Cadill...