Forum Discussion

Fernando_Valenzu's avatar
Fernando_Valenzu
Seasoned Newcomer
3 days ago

Ha habido un error en este juego CE-108255-1

Tengo días con ese error que me saca de EA FC 25 en mi Ultímate Team cuando estoy en mi plantilla o buscando jugadores y aveces cuando estoy en partidos y es algo que molesta mucho ya me cansé de esto, quisiera que me puedan ayudar a solucionarlo muchas gracias de antemano 

2 Replies

• The-AmeN-86's avatar
    The-AmeN-86
    Rising Newcomer
    3 days ago

Me pasa lo mismo, busco jugadores en mi club ya sea para hacer sbcs o para incluir en mi plantilla y me da error de app y me cierra el juego . Y jugando partidos también … no se porque será 

• Fernando_Valenzu's avatar
    Fernando_Valenzu
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

fíjate bro que después de mucho tiempo solucioné, en mi caso era porque yo no compré el FC 25 porque me lo pasó un amigo y yo reinicie la play le eliminé todo y inicie mi usuario y me salía para descargar el FC pero yo no lo había comprado en mi cuenta y quizás por eso me estaba pasando eso, y pues ayer hizo lo mismo elimine todo de la play inicie sesión con el usuario de mi amigo descargue el juego desde ahí y ahora juego en mi usuario normal sin ningún problema, pero no sé cómo será tu casi si tú compraste el juego desde tu cuenta o te lo está pasando algún amigo como en mi caso

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,885 PostsLatest Activity: 28 minutes ago