Forum Discussion

45441249's avatar
45441249
New Novice
21 days ago
Solved

Me han desaparecido jugadores, transferibles y monedas en FC 26

Me han desaparecido, jugadores, transferibles y monedas en FC 26, me han desaparecido de la plantilla marquiñoss, Florian, Wirtz y kvaratskelia, y por no mucho menos, me han desaparecido también más de 100.000 monedas no sé si ha sido un hacker o un bu por favor arreglen esto

• Hola,

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

4 Replies

• Xatagrade's avatar
    Xatagrade
    Rising Newcomer
    18 days ago

Ami me pasa igual y me ha pasado dos veces y nadie dice nada 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    17 days ago

Hola,

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Buenas noches. A mí me ha pasado esta misma tarde. Al entrar en la WebApp Companion, me he llevado la desagradable sorpresa de que me han robado casi 160.000 monedas y la mayoría de jugadores transferibles. 

He vuelto a verificarlo en la consola y efectivamente, me han robado. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,423 PostsLatest Activity: 9 days ago