ikersanta23Rising Newcomer2 days agoMe hecha ganando el partido del futchampionGanó el partido de futchampions y cuando acaba me hecha poniéndome que tengo un error de ea
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago4,777 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago4,777 Posts
Recent DiscussionsMe hackearon la cuenta necesito ayuda Me piratearon la cuenta, tengo mi correo con el que creé la cuenta el id, mi fecha, dos juegos que he comprado con la misma, el FC 25 y el FC 26, necesito soluciones, planeo comprar el 27 pero así ...[FPS LOCKED] Poco X8 Pro (Dimensity 8500 Ultra) - High FPS error Device: Poco X8 Pro | Chipset: MediaTek Dimensity 8500 Ultra | OS: HyperOS (Android) Issue: Before the latest season update, I was able to play FC Mobile at maximum/ultra FPS without any issues on m...No me ha devuelto las monesdas cuando me quitaron la puja Me an quitado monedas al hacer una puja Problema con la aplicación de companion Me sale todo con un icono de bloqueado, los objetivos, la tienda, el mercado, tenia una prueba de 10 horas que jugué a ultímate team que si me funcionaba la aplicación pero despues de que se me acaba...No me llegaron las gemas de liga Buen día quisiera reportar no me llegaron las gemas de la liga a mi cuenta mailto:[edit: email address removed]