Mi Cuenta ha sido hackeada y yo no me habia dado cuenta
Hola buenas tardes.
Me llamo Santiago Bedoya Martinez, Soy de Colombia.
Mi cuenta ha sido hackeada y no encuentro ninguna forma de recuperarla. La ultima vez que intente iniciar sesión mediante mi sesión de Steam Alcance a notar que esta enlazada como con un Correo Ruso.
Y En esa cuenta de EA no tengo relativamente nada importante solo quiero desvincularla de mi Steam ya que no puedo jugar Battlefield V, ya que la cuenta esta vinculada a mi cuenta que ha sido hackeada de EA que solo la usaba para jugar Battlefield V y Apex Legends. Hay alguna forma de poder Desvincular mi cuenta de Steam o de volver a tener acceso a esa cuenta de EA?
Y lo del baneo no se como sucedió, como informe anteriormente la cuenta fue hackeada y baneada el día que intente entrar.
Tampoco se que nombre le habia puesto ya que tengo muchos nicknames. Pudo haber sido MilimAim, ElaineAim. zvhco. MorfeoVal. o en algunos juegos me pongo Aimexe.
Por lo que logro notar es que mi cuenta estaba vinculada desde mi Steam Entonces no se de que correo era pero al mirar mi correo personal tengo notificaciones de EA
Ese correo es mailto:[edit: email address removed] que si no estoy mal esta cuenta que cree ahora esta vinculada con ese y otra cuenta de steam que uso para poder jugar Apex
Ahi se ve que tengo solo 5,2 horas jugadas en apex
Y en esta estan las 10,2 horas de Battlefield v que jugué que son solo el Modo Campaña y intente jugar el Modo Online pero me corria fatal porque mi pc era mala en ese tiempo. Mi cuenta de Steam tiene de nombre ZVHCO. y de nombre de perfil actualmente se llama Rimuru Aim la acabo de cambiar porque se llamaba Raphtalia Aim. Y ya no tengo mas información para dar.
Aqui esta la captura de mis pagos de Steam a mi cuenta. Por favor necesito ayuda. El Battlefield V me costo mucho para poder comprarlo.
debes contactar a ea y enviarles a ellos las informaciones que comprueba que la cuenta es tuya en: https://help.ea.com/es/solutions/?product=ea-account&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subCategory=hacked-account
si no te deja loguear puedes darle a continuar sin iniciar sesion para asi hablar con algun asesor