Forum Discussion

26021961mariel's avatar
26021961mariel
Seasoned Newcomer
6 months ago

Mision Fogonazo del Pasado Sims 4

Buenas tardes estoy jugando la Semana 3 de la misión. Me pide que repare un ordenador pero como tenia uno que parece que no se rompe ahora estoy estancada y no se como avanzar. Compre el ordenador mas barato pero no se si puedo romperlo de alguna forma. Si me pueden ayudar lo agradezco mucho.

4 Replies

• a mi el mas barato se me a roto en 2 dias sims o 2 usos no recuerdo, solo recuerdo que me paso al poner a mis sims (con todas las nesesidades al maximo) a practicar escritura hasta que se cansen de aquello, despues jugar videojuegos en el mismo pc y al final chatear, hasta que ya requieran cubrir sus nesesidades, despues cubrir sus nesesidades, mandarlos a dormir y al dia siguiente realizar lo mismo, tambien puedes apurar esto poniendo a otro sims mientras tanto a utilizar el mismo pc tambin hasta que no pueda mas

• lei en otro tema que otra forma de arruinar el pc es poniendolo en el exterior cuando hay lluvia (en el caso de que tengas la expansion estaciones) 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,746 PostsLatest Activity: 38 minutes ago