34653skNewcomer2 days agoMismos colores de plantilla de uniformesCada que juego EA 2026 en mi Nintendo switch me salen los mismos uniformes (azul y rosa)
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,353 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,353 Posts
Recent DiscussionsProblemas con Plantas Vs Zombies licencia no me funciona la activación del juego lo tengo en biblioteca y cuando trato de abrirlo me indica que debo digitar la contraseña o registrar la cuenta EA pero pongo los datos, y lamentablemente me in...Problema para editar región y equipación em clubes fc26 No sé por qué me aparece error y que tengo algo ofensivo al momento de cambiar región en el clun y en cambiar equipación me dice que tampoco se puede y me saca de la página No me funciona jugar va muy lento, no es las gracias tengo una rizen 7 Estado en el menú principal del juego corre muy bien una vez entrando al juego como tal a un partido los FPS van por los suelos, otros juegos me corren a la perfección, ayuda por favor Se me bugueo la tienda Se me bugueo el mercado del fc26 después de comprar un jugador voy a canjearlo y me sale error de conexión me deja jugar y todo pero no me deja entrar al mercado Compre en EA Sports 2026 World Cup pero me arrepentí Hola quieres saber cómo hacer el reembolso, compré el es sports por 89 euros por error pensé que se iba a digitar directo con la oferta que estaba en el precio pero no fue así, ahora no deja pedir re...