Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,242 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,242 Posts
Recent DiscussionsBuenas tardes, solicito ayuda Buenas tardes, me dirijo a ustedes para comentar mi caso dado que el correo electronico de la organizacion a la que antes tenia acceso dejo de funcionar... esto acompañado de que alli tenia anclada m...Ea FC 26 me roba el fichaje y las monedas He realizado una puja por un jugador (sobre las 20:20h hora ESP), y cuando ha acabado la puja, que he ganado, me ha salido un mensaje diciendo que no se había podido realizar el fichaje y que en cuan...Elección Cadillac zona de Fans Hola buenas, al querer jugar F1 World me pide elegir escudería, y escogí a Cadillac al principio, pero no me deja entrar me vuelve de nuevo a la zona de Fans. F1 26 Bug Hola, me he comprado el F1 26 pero hay un bug que no me deja hacer nda y siempre me lleva a la elección de coche y piloto en la fan zone, creo que se debe a que el primer día vote como coche a Cadill...Desbordamiento de monedas en pvz2 Hola EA les pido de favor que entren a mi cuenta de pvz2 para que me ayuden a solucionar un problema de desbordamiento de monedas en la app de pvz2 las monedas se supone se gastan pero al entrar al j...