caranonaNewcomer1 day agoNo me han dado los sobres y picks tras terminar futchampionsHe terminado futchampions, me han dado las monedas pero no me aparecen las recompensas de futchampions en ningún lado.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,777 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,777 Posts
Recent DiscussionsNo me ha devuelto las monesdas cuando me quitaron la puja Me an quitado monedas al hacer una puja Problema con la aplicación de companion Me sale todo con un icono de bloqueado, los objetivos, la tienda, el mercado, tenia una prueba de 10 horas que jugué a ultímate team que si me funcionaba la aplicación pero despues de que se me acaba...No me llegaron las gemas de liga Buen día quisiera reportar no me llegaron las gemas de la liga a mi cuenta mailto:[edit: email address removed] Bug partido de Futchampions En 2 partidos de futchampions me ha salido que solo manejaba un jugador y los demas no se movian Me piratearon mi anterior cuenta y no tengo manera de contactar con EA Hace un año que me piratearon mi cuenta personal de EA en PC windows y desde entonces no tengo acceso a ella y perdí mis juegos comprados y mi progreso. No tengo forma de contactar con el soporte té...