Forum Discussion

Re: [Info] Fechas y recompensas de la reserva de EA SPORTS FC™ 26

Asunto: Reclamo de recompensas de promoción FC-26

Hola,

Mi nombre es [Tu nombre completo], con cuenta EA/FIFA [tu usuario/correo registrado].  

Compré el FC-26 el [fecha de compra], pero no recibí las recompensas de la promoción [nombre de la promo], que incluían iconos, monedas y otros beneficios. Entiendo que la fecha límite de la promoción era 10 días antes, pero compré 6 días antes del inicio.

Me gustaría solicitar, si es posible, que se me otorguen las recompensas correspondientes o una compensación equivalente, como FIFA Points o monedas, ya que estoy pagando la suscripción premium sin recibir los beneficios de la promoción.

Adjunto captura de la compra y comprobante de que no recibí las recompensas.

Gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,  

[Tu nombre completo]  

[Correo electrónico registrado en EA]  

[Usuario EA/FIFA]

1 Reply

• Ivanferrero755's avatar
    Ivanferrero755
    Rising Newcomer
    6 months ago

Asunto: Reclamo de recompensas de promoción FC-26

Hola,

Compré el FC-26 el unos días antes  [fecha de compra], pero no recibí las recompensas de la promoción [nombre de la promo], que incluían iconos, monedas y otros beneficios. Entiendo que la fecha límite de la promoción era 10 días antes, pero compré 6 días antes del inicio.

Me gustaría solicitar, si es posible, que se me otorguen las recompensas correspondientes o una compensación equivalente, como FIFA Points o monedas, ya que estoy pagando la suscripción premium sin recibir los beneficios de la promoción.

Adjunto captura de la compra y comprobante de que no recibí las recompensas.

Gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,  

[Tu nombre completo]  

[Correo electrónico registrado en EA]  

[Usuario EA/FIFA]

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago
1,059 Posts