Sugerencia para el equipo de EA para mejorar los juegos de FC
Estimado equipo de EA Sports:
Quisiera compartir una idea que creo que podría mejorar mucho la experiencia de los jugadores en la saga FC.
En lugar de seguir sintiendo que cada año se reemplaza por completo el juego anterior, creo que FC podría beneficiarse de una plataforma principal o Hub, donde varias entregas anteriores se mantengan disponibles dentro de un mismo lugar.
Por ejemplo, sería muy útil que títulos como FC 24, FC 25 y FC 26 pudieran mantenerse dentro de una misma plataforma, permitiendo al jugador descargarlos, desinstalarlos o volver a instalarlos cuando quiera, sin perder acceso cómodo a esas versiones.
Después, cuando salga una nueva entrega como FC 27, esta podría venderse por separado y añadirse dentro del mismo Hub. De esa forma, la franquicia seguiría creciendo dentro de una sola plataforma, en vez de sentirse como una sustitución total cada año.
Pienso que esto funcionaría especialmente bien en FC porque muchos jugadores dedican mucho tiempo a modos como Ultimate Team, Modo Carrera y torneos, y sería positivo que la saga se sintiera más conectada, más duradera y con mayor valor a largo plazo.
Además, este modelo podría hacer que cada compra se sintiera más valiosa para el jugador, mientras que EA seguiría teniendo una forma clara de monetizar las nuevas entregas.
Comparto esta idea únicamente como sugerencia y como feedback de un fan. No la envío como algo confidencial ni con expectativa de compensación, crédito o propiedad si en algún momento se desarrollara algo similar de forma independiente.
Gracias por su tiempo y por leer este mensaje.
Atentamente,
Milk.