gemika89Newcomer2 months agoNo me salen las recompensas de hub rodrygo y lozano .....es una vergüenza
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,568 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,568 Posts
Recent DiscussionsImposible Cargar Hola llevo mucho rato intentando contactar con alguien de EA y nada, al iniciar el juego en la primera pantalla antes de cargar el menú principal me sale un mensaje que dice IMPOSIBLE CARGAR sin darm...Stuttering en Battlefield 1 cada minuto Desde que implementaron el Javelin Anticheat no habia tenido problemas de rendimiento, pero con el ultimo parche que implementaron hace unos dias, ya no puedo jugar con fps estables. Hay bajones y s...No se púede jugar, me desconecta el servidor ya van 6 partidos donde primero me dice que el rival perdio la conexion y despues me dice que la perdi yo, me saca del juego, vuelvo a entrar y me dice que me desconecte, es un problema de sus servi...Juego congelado Acabo de comprar hace como una hora el juego Need for Speed THE RUN en instant gaming y me ha dado un codigo el cual he canjeado en la ea app y al iniciar el juego se queda congelado en la pantalla d...Mis creendenciales expiraron Hace años me paso con el EA FC 24 comprado en Steam, de un dia para otro no podia abrir el juego porque me llevaba a ese error. Hoy acabo de comprar el EA FC 26 y tengo el mismo problema, necesito ay...