cococoooNewcomer11 months agoNo puedo desvincular una cuenta que no uso para poder poner una una nueva. Ayudaa no puedo desvincular una cuenta q no la tengo y no puedo poner mi cuenta
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,163 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,163 Posts
Recent DiscussionsNo me dan una planta que compré el 5 de mayo y es imposible hablar con alguien El 5 de mayo compré un planta y no me la dieron. Es imposible comunicarse con alguien para que lo solucionen Error al ingresar a la tienda online Cuando quiero ingresar a la tienda online (carrito violeta) no me deja, como que carga y se sale para atrás solo y no es el internet Ayuda por favor Mis monedas aparecen en numeros negativos por que me pase del limite no me deja comprar ni gastar nada por favor arreglen mi cuenta y si pueden me pueden poner las monedas al numero o cantidad normal...Se cierra el EA APP solo Buenos dias mientras estoy jugando me sale un mensaje que dice: "Se ha cerrado FC26. Esto se debe a que ha concluido el servicio ofrecido por EA APP" y se cierra todo Alguien le pasa lo mismo, y...Error buenas tardes. Llevo sin conectarme a los sims 4 un mes aproximadamente y me he conectado hoy y he comprado 2 pack de extensión nuevos y me sale todo el rato error y no se me guarda ninguna acción qu...