Forum Discussion

dgc215159's avatar
dgc215159
Newcomer
1 day ago

Perder partidos ganados en champions

Es como cuarta vez que gano un partido y me dice error de servidor y me toma los partidos como perdidos asi no tiene sentido jugar los partidos si uno juega el partido entero gane 10-4 termina el partido y me bota el servidor y me toma el partido como perdido es incomodo y no sirve de nada la calidad de juego si el sistema toma partidos ganados como perdidos y se los da al contrario no se si con el que jugué es bot o hack pero es **bleep** que le den un partido ganado ya terminado a otra persona, es primera ves que ingreso un reclamo pero esto suele suceder y hace no querer jugar mas el juego...

2 Replies

• Me ocurre lo mismo, vaya basura de juego solo piensas en vender sobres y sobres y el juego les importa una **bleep** , asco de juego 

• Me ocurre lo mismo, vaya basura de juego solo piensas en vender sobres y sobres y el juego les importa una **bleep** , asco de juego 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 21 hours ago
3,861 Posts