Owen062024Newcomer5 days agoProbelmasHola no me deja Abrir el fc 26 ni la app de EA IMG_1837.jpeg3.2 MB
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_ElviraCommunity Manager5 days agoHola Owen062024 ¿Has probado a reinstalar la EA App completamente? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager5 days agoHola Owen062024 ¿Has probado a reinstalar la EA App completamente? - Elvira
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago3,893 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago3,893 Posts
Recent DiscussionsNo funciona nfs most wanted 2012 No me deja jugar nfs most wanted 2012 dice que tengo que iniciar sesion No es posible conectarse a los servidores de EA Al principio creí que se habían caído como hace una semana, pero ya confirmé que no es así, no me quiere dejar conectarme a los servicios de ea a la hora de jugar fc26, ya intente reinciar la computa...Imposible conectar a fc26 Desde ayer que tuve muchos problemas de conexión y desconexion, se colgaba la aplicación cada vez que tenia que crear una sesión de juego o entregar un sbc , se congelaba y quedaba dando vueltas el l...Problemas Gráficos SIMCITY (Sistema operativo IOS) Al construir vías del tren, estas se entrecruzan o no siguen un líneas coherente y/o se unen con las vías del tren de montaña, como se observa en la imagen Error FC 26 no guarda cambios No puedo lograr que en selecciones de Argentina y Alemania se guarden cambios en la plantilla. Por otro lado no se guardan cambios de edición de jugadores en equipos clásicos