PROBLEMAS DE CARGA FIFA MOBILE
Estimado equipo de soporte de EA Sports,
Me dirijo a ustedes para informarles de un problema que estoy experimentando con FIFA Móvil en mi dispositivo móvil. A pesar de tener suficiente memoria y una conexión a internet estable, el juego se queda al 99% de carga y no me permite acceder al juego. (Esto me pasa cuando intento jugar cara a cara, ataque enfrentado, en la zona de ojear,...., es decir en eventos que me enfrentó a otras personas)
* Pero también me pasa en el partido de la UEFA PRIMETIME (y hay te enfrentas contra la máquina).
Les adjunto captura de pantalla para que vean como se me queda al 99% y NO ME ENTRA ( Y claro, siempre pierdo)
He intentado varias soluciones, como reiniciar el dispositivo, borrar el caché y los datos de la aplicación, y verificar las actualizaciones, pero el problema persiste.
Sin embargo, he notado que el juego funciona correctamente en mi tablet, lo que me hace pensar que el problema es específico del móvil.
(El mismo iba perfectamente antes de la actualización de este jueves, y yo no he tocado nada)
A continuación, le proporciono más información sobre mi dispositivo y la versión del juego:
- Dispositivo: Xiaomi Redmi Note 7
- Sistema operativo: Versión Android 10 QKQ1.190910.002
- Versión de FIFA Móvil: La última versión actualizada.
- UID de EA: 375801935997239296
Agradecería mucho que pudieran ayudarme a resolver este problema lo antes posible. He intentado encontrar una solución en la página web de EA Sports, pero no he encontrado nada que me haya ayudado.
Muchas gracias por su tiempo y atención.
Atentamente,
Jose Luis Domenech Fernández