Problemas desvinculando cuenta vieja de EA de Xbox
Estoy intentando vincular mi cuenta EA actual con mi cuenta de Xbox, pero descubro que tengo una cuenta EA antigua que desconocía y que parece estar deshabilitada. Al intentar vincular mi cuenta Xbox con mi cuenta EA actual, aparece el mensaje "No se pueden vincular tus cuentas porque tu cuenta Xbox ya está vinculada a tu cuenta EA para *************@disabled.ea.com. Una cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta Xbox a lo largo de su vida".
No tengo ni idea de cuál es el nombre completo de la cuenta EA, así que no puedo acceder a ella (por lo que no puedo iniciar sesión para desvincularla de la cuenta Xbox).
¿Qué debo hacer para desvincular esta cuenta antigua y obsoleta de mi cuenta Xbox para poder usar mi cuenta EA actual?
Hola, Dcertain
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio