antoniosfc95Newcomer6 months agoproblemas en fut champions2 partidos en fut champions, ganados, pita el arbitro el final, se me sale al menu principal y cuando vuelvo a entrar , me lo dan como perdidos!!!!
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 21 hours ago4,148 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 21 hours ago4,148 Posts
Recent Discussionsque significa "esperando al jugador" en incidencias Hice una incidencia en Ea help y la resolucion que me aparece es "esperando al jugador" que tengo que hacer Problema en PVZ2 Ayudenme con eso porfavor!! Hoy 18 DE MAYO DE 2026 Cuando habro el juego y quiero entrar al tronco de misiones, no me da opción a jugar ninguna misión y dice que las misiones se habilitarán en el ...Error de conexión El día de hoy 18 de mayo, reclame a Campos en DCP pero cada vez que intento usarlo en mi plantilla me saca del juego, no me parece justo que perdí cartas para obtenerlo y no pueda usarlo, busco como ...Quiero reportar un problema de hoy 18 de mayo Hola tengo un problema canjee un DCP de campos está en mi plantilla pero no puedo husarla cada día es una **bleep** el juego por q engañan a la gente con ese tipo de errores errores que hustedes come...EA NO ME RECONOCE MI MEMBRESIA Compre la membresia de ea play por steam para jugar i take two. la cuestion es que cuando inicie el juego me dice jugar en modo de pureba. y en la app de ea no me reconoce la membresia, caso de que s...