chrisxxx7xxNewcomer6 hours agoProblemas para entrar en el modo arena.😭😭😭 problemas en modo arena d pvz 2
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 55 minutes ago4,530 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 55 minutes ago4,530 Posts
Recent DiscussionsSuspendido Mi cuenta de fc mobile fue suspendida sin sentido, suspendido hasta 3 meses, nose porque no utilizé nada no use una trampa, porfavor arreglar Fui suspendido injustamente Fui suspendido injustamente porqué un hacker usó mi cuenta ya q yo no jugué 1 mes por problemas y cuando intenté entrar me apareció una suspensión de 90 días Tuve muchas monedas y tuve muchas que se convertio en número negativo No puedo hacer nada, no puedo comprar con monedas del juego, ni mejorar mis cartas en PvZ 2, por favor cambien esto No me deja Apelar a un Baneo de usurpación de cuenta Hola, buenos días/tardes. Estoy escribiendo desde otra cuenta, ya que mi cuenta baneada no me permite realizar publicaciones en los foros. Tengo una cuenta llamada Alejop-098, creada en 2022, y des...Hola, no sé si me pueda quejar aquí tal vez sea el único Hola, disculpen no sé si sea solo a mi o a otros usuarios y si deba quejarme aquí, e jugado Plants vs Zombies 2. Y siempre vinculo mi cuenta cuando cambio de celular e ingreso mi cuenta para tener mi...