Forum Discussion

3 Replies

• @EA_Antonio gracias por la respuesta, tengo el juego base desde STEAM, pero si lo descargo desde allí, no funcionan los DLC que tengo en EA y viceversa. Tengo DLC adquiridos desde Epic Games por ejemplo y se vincularon a EA sin problemas. Solo necesito saber si es posible una solución o no para vincular el DLC de STEAM a EA y poder jugar normalmente.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@JulianaLegacy  ha escrito:
    @EA_Antonio gracias por la respuesta, tengo el juego base desde STEAM, pero si lo descargo desde allí, no funcionan los DLC que tengo en EA y viceversa. Tengo DLC adquiridos desde Epic Games por ejemplo y se vincularon a EA sin problemas. Solo necesito saber si es posible una solución o no para vincular el DLC de STEAM a EA y poder jugar normalmente.

¿Puedes probar a instalar el juego base en Steam y nos mandas una captura de como te aparece?

En Steam si deberías poder utilizar los complementos que hayas adquirido en EA app.

- Antonio

• Ainags's avatar
    Ainags
    2 years ago

Hola buenas! Me pasa lo mismo. He vinculado mi cuenta de EA, en la cual está el dlc que tengo, a la de Steam y cuando abro el juego con Steam no me aparece el dlc de EA. Como se soluciona? 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,791 PostsLatest Activity: 2 minutes ago