Forum Discussion

Re: EA no me deja jugar a los Sims 4

Hola @aerto5,

Me alegro de que se haya podido solucionar. Lo marco como solución para visibilidad en el foro: "Probé a desconectar EA y volver a conectar y se arregló todo, menos mal. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa."

@conchodeleche en cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC? Si ya lo has hecho, asegúrate de estar ejecutando la EA app como Administrador

Saludos.

1 Reply

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @aerto5,

Me alegro de que se haya podido solucionar. Lo marco como solución para visibilidad en el foro: "Probé a desconectar EA y volver a conectar y se arregló todo, menos mal. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa."

@conchodeleche en cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC? Si ya lo has hecho, asegúrate de estar ejecutando la EA app como Administrador

Saludos.

Hola @Harley00007,

¿Qué es lo que te sucede específicamente? ¿Te da algún mensaje de error? ¿Has intentado alguno de los pasos marcados en la Solución Aceptada? (la adjunto arriba)

Quedamos atentos, 

Abril.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,778 PostsLatest Activity: 49 minutes ago