Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

Hola, @4kium 

Me temo que el único mando que cuenta con soporte oficial es el mando de Xbox y el de PlayStation.

- Antonio 

22 Replies

• Hola, yo creo que es injusto poder jugar con solo esos joysticks, tengo una pc y no puedo usar otro mando, pueden solucionar eso? 

• xax44's avatar
    xax44
    3 years ago

Buenas tardes:

Me he gastado 90 euros para mi version del FIFA y resulta que cuando empieza un partido no puedo sprintar poque los pulsadores de arriba no funcionan.......Me pueden dar una solucion?........es una verguenza.

• me pasa lo mismo

@xax44  ha escrito:

Buenas tardes:

Me he gastado 90 euros para mi version del FIFA y resulta que cuando empieza un partido no puedo sprintar poque los pulsadores de arriba no funcionan.......Me pueden dar una solucion?........es una verguenza.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @4kium 

Me temo que el único mando que cuenta con soporte oficial es el mando de Xbox y el de PlayStation.

- Antonio 

• xax44's avatar
    xax44
    3 years ago

Y ahora me tengo que gastar 70 euros más en un Puri mando de play? Es una broma? Sería mejor que me devolvieran el dinero.

cuando leí que el año que viene… pierden los derechos de la fifa… me pues triste… llevo alos

jugando al fifa…. No soy un crío…. Pero visto lo visto de este año… (antichwleat… mando….) y que se yo más …. Ya no lo

estoy tanto.

estamos completamente   Abandonados por la compañía… debemos buscar y buscar a ver si alguien más tiene el mismo  problema que uno tiene y si el

ha encontrado la solución… estamos abandonados por parte de EA…. Ni una disculpa… ni una compensación.. ni una explicación…. Solo

silencio y que te compres el mando de la play o de la Xbox….una vergüenza .

buenas noches 

• Hola,

Tienes que ir a STEAM, abres el formato big picture, configuración del mando y seleccionas mando genérico. A mi me ha funcionado.

Un saludo

• Aguus97's avatar
    Aguus97
    3 years ago
    @ArchivoFutbolero hola a mi no me funciono, no puedo jugar fifa 23 porque tengo jostyck generico, no hay forma de jugar sin mando de xbox o play??
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @Aguus97 Ten en cuenta que como ya comentó mi compañero en diversas ocasiones, únicamente podemos dar soporte a los mandos de Xbox y Play Station
  • Hola, buen día.

Resulta que cuando prendo el Fifa 23 no me reconoce mi mando de ps4, lo raro es que ayer a las 23:00 jugue bien, sin inconvenientes.

No sé porque se produce esto, me paso con el Fifa pasado (22) y no lo jugué más.

Saludos, Lautaro

• Hollmed11's avatar
    Hollmed11
    3 years ago

Y cual es el soporte? porque no hay manera de jugar con el mando de la xbox en el pc. A veces conectado por cable funciona, por bluetooth es absolutamente imposible.
    He probado mil historias para intentar que funcione pero no hay manera...
    Alguna opción?

• 52340076's avatar
    52340076
    3 years ago

Buen día, disculpe yo tengo mando de pc pero no puedo conectarlo y me pone a jugar con el teclado, como lo podría corregir?

• kalura's avatar
    kalura
    3 years ago

No queremos que deis soporte a los mandos genericos, queremos poder jugar con el mando que queramos, como si queremos jugar con señales de humo, como siempre ha sido y como debe de ser, o nos intentais imponer vuestros mandos a la fuerza? Es una verdadera VERGUENZA que estemos algunos ya en casi diciembre y no hayamos podido echar ni un solo partido online y tengamo ahi el XFIFA (Solo para MANDOS EXCLUSIVOS XBOX) metiendonos un ANTICHEAT que solo jode a los que de verdad nos gastamos el dinero en el juego (porque los piratas se los sigue saltando y jugando como quieren) y lo que vais a conseguir es que nos vayamos a la competencia o pasemos de comprar juegos originales. Tenemos nuestros derechos y no podeis obligarnos a jugar con los mandos que vosotros queráis ya bastante que hemos comprado el juego. RECOMENDACION: Para otro año como este, REGALAR un mando exclusivo para el juego, seguro que no tendréis tantas quejas...SOLUCIONES YA!!!!

• fidoserpis's avatar
    fidoserpis
    3 years ago

Buenos días, yo tengo un mando original de xbox nuevo comprado ayer, y en FIFA 22 no hay ningun problema y en el FIFA 23 no lo reconoce.

• Buenas,

yo tengo dos mandos XBOX one originales con el adaptador de usb, y en fifa 23 se buguea se tilda por unos segundos, y vuelve a fincionar y asi cada 1 minuto aprox . Solcuion?

• pibeplay33's avatar
    pibeplay33
    3 years ago

Cuales son especificamente los mando de playstation y xbox que son compatibles en pc.. ya que no tengo mucho dinero y necesito comprar un joystick nuevo.. 

• Son una verguenza, yo exijo que se me devuelva el dinero, compre un juego para poder jugar solo dos modos con amigos, UT y Clubes Pro,  y solo lo puedo usar para jugar modos offline. Mio mando es un mando de XBOX y no funciona dentro de los partidos online.

• alejito54's avatar
    alejito54
    3 years ago

Yo tengo un mando original de ps4 y cuando lo uso de forma inalambrica no me lo reconoce

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,760 PostsLatest Activity: 2 hours ago