Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: La aplicación no se ha podido conectar a los servidores

Hola @poshofrito7,

¿Tienes algún antivirus/firewall que pueda estar bloqueando la EA app?

Saludos. 

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola, llevo desde el sábado con la misma notificación de que no puede acceder a los servidores.

Ningún antivirus está generando el problema, he cerrado sesión y vuelto a iniciar quitando la opción de mantener la sesión iniciada y nada...

• HOLA YO tENGO PROBLEMAS CON LOS JUEGOS EN MULTIJUGADOR LA CUENTA SE DESCONECTA CUANDO INICIO MULTIJUGADOR Y NO ME DEJA ENTRAR AL MULTIJUGADOR

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

@ELpulino  ha escrito:

HOLA YO tENGO PROBLEMAS CON LOS JUEGOS EN MULTIJUGADOR LA CUENTA SE DESCONECTA CUANDO INICIO MULTIJUGADOR Y NO ME DEJA ENTRAR AL MULTIJUGADOR

¿A qué juegos estás intentando jugar? ¿Qué error te aparece?

• Hola. Yo también empecé con este problema. Sencillamente no sé puede lanzar la aplicación. 

Ya intenté lo de borrar caché y sigue el mismo error "La aplicación no se ha podido conectar con lose servidores" el internet anda perfecto con todo y otros juegos de otras plataformas están perfectas.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Hola @dcdanielca,

¿Tienes algún antivirus o Windows defender instalado en tu PC?

Saludos. 

• Hola. 

No no uso ningun antivirus o windows defender. Todo estaba perfecto hasta el pasado viernes. Ya el sábado que volví a entrar la aplicación de EA no abre.

Ya revisé firewall reinstalé EA, hice todo lo que comentan acé en este foro. Nada funciona.

Lo único que hice diferente el sábado fue comprar Fifa 23. Pero ni el 22 ni el 23 funcionan (el último que compré ni lo pude estrenar, tendré que pedir reembolso)

• @EA_Abril dejen de estar dando los mismos consejos que no sirven simplemente arreglen esa app que esta totalmente rota no funciona a miles
  • Jomisuke's avatar
    Jomisuke
    Rising Newcomer
    9 days ago

mismo problema, cache borrados, sin antivirus y con la configuraciones recomendadas por ustedes. (Sigue igual) por favor profundicen en la aplicación para mejorar la calidad al cliente.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,379 PostsLatest Activity: 4 hours ago