Forum Discussion
8 Replies
Hola, llevo desde el sábado con la misma notificación de que no puede acceder a los servidores.
Ningún antivirus está generando el problema, he cerrado sesión y vuelto a iniciar quitando la opción de mantener la sesión iniciada y nada...
- EA_Abril3 years ago
Community Manager
Hola @paulibust,
¿Te sigue dando el mismo problema? ¿Has intentado borrar la caché y luego reiniciar tu PC? ¿Estás ejecutando la app como Administrador?
Quedo atenta,
Saludos.
HOLA YO tENGO PROBLEMAS CON LOS JUEGOS EN MULTIJUGADOR LA CUENTA SE DESCONECTA CUANDO INICIO MULTIJUGADOR Y NO ME DEJA ENTRAR AL MULTIJUGADOR
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ELpulino ha escrito:
HOLA YO tENGO PROBLEMAS CON LOS JUEGOS EN MULTIJUGADOR LA CUENTA SE DESCONECTA CUANDO INICIO MULTIJUGADOR Y NO ME DEJA ENTRAR AL MULTIJUGADOR
¿A qué juegos estás intentando jugar? ¿Qué error te aparece?
Hola. Yo también empecé con este problema. Sencillamente no sé puede lanzar la aplicación.
Ya intenté lo de borrar caché y sigue el mismo error "La aplicación no se ha podido conectar con lose servidores" el internet anda perfecto con todo y otros juegos de otras plataformas están perfectas.
- EA_Abril3 years ago
Community Manager
Hola.
No no uso ningun antivirus o windows defender. Todo estaba perfecto hasta el pasado viernes. Ya el sábado que volví a entrar la aplicación de EA no abre.
Ya revisé firewall reinstalé EA, hice todo lo que comentan acé en este foro. Nada funciona.
Lo único que hice diferente el sábado fue comprar Fifa 23. Pero ni el 22 ni el 23 funcionan (el último que compré ni lo pude estrenar, tendré que pedir reembolso)
- @EA_Abril dejen de estar dando los mismos consejos que no sirven simplemente arreglen esa app que esta totalmente rota no funciona a miles
- Jomisuke9 days agoRising Newcomer
mismo problema, cache borrados, sin antivirus y con la configuraciones recomendadas por ustedes. (Sigue igual) por favor profundicen en la aplicación para mejorar la calidad al cliente.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 12 hours ago
- 13 hours ago